viernes, 12 de diciembre de 2008

FOTOS Y MÁS FOTOS

Algunas fotos de nuestro trabajo en el instituto.
Galaxias y planetas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, que bien os lo pasáis en el instituto ese, eh.... yo tb. quiero ir allí...Que divertido, haciendo fotos y disfrutando de las clases y de las prácticas, yo quiero tener una profedebiologia como tú..

Anónimo dijo...

ai vicente vicente lo que tu pierdes con natali lo q te reirias con ella si tu supieras...
jajaja natali pr esto 1 punto eee jajaja bueno adios

Anónimo dijo...

LOGRÓ EL HALLAZGO AL REMOVER LA TIERRA POR ACCIDENTE
El robot 'Spirit' de la NASA detecta nuevos indicios de vida microbiana en Marte.El robot explorador 'Spirit' acaba de toparse por casualidad con uno de sus mayores hallazgos desde que llegó a Marte. Al remover la arena del planeta, ha descubierto un paraje rico en sílice, un compuesto que forma el cuarzo y es común en la arena de nuestro mundo, siempre asociado a microorganismos.
Una de las ruedas del robot, medio rota por el uso, iba removiendo la tierra a su paso sobre el rojizo suelo de Marte cuando los investigadores se dieron cuenta, el pasado mes de mayo, de que había dejado al descubierto un área de aspecto más brillante de lo normal.
Tras ordenar al 'Spirit' dar la vuelta y analizar con detenimiento la arena, los expertos de la NASA han llegado a la conclusión de que está compuesta en gran parte por dióxido de silicio o sílice, lo que apoya aún más la conclusión a la que ya habían llegado el 'Spirit' y su hermano gemelo el 'Opportunity': Marte fue un lugar apto para la vida.
La abundancia de sílice en ese terreno marciano puede deberse a dos posibles causas, según los investigadores: el lugar albergó un géiser (fuente de aguas termales) o bien allí había fumarolas (gases que escapan del interior de la tierra). En ambos casos, son buenas noticias, pues tanto un fenómeno como el otro son propicios para el desarrollo de vida bacteriana.
Esto es lo del ultimo decubrimientoen marte